Salon de fiestas

Policiales

Como no pudo robarle lo asesinó por la espalda

Jueves, 06 de Diciembre de 2018 . 19:56 Hs.

Les comentamos que en las últimas horas se conoció un asesinato ocurrido el día Lunes pasado. En un intento de robo, un joven de 21 años murió a causa de los disparos que recibió por la espalda de parte de su agresor otro joven menor de edad que tiene antecedentes de todo tipo.

Ocurrió en el Barrio Costa Esperanza de la Localidad Bonaerense de Loma Hermosa, en las imágenes se ve a un chico corriendo a otro que iba en moto, a quien intentó asaltar, pero como no pudo lo mató por la espalda.

Según relataron algunos testigos, el chico que iba en la moto sintió que lo llamaban, levantó la vista y se dio cuenta que era un ladrón que quería asaltarlo. Asustado aceleró para escapar, pero el delincuente le disparó varias veces por la espalda y lo mató.

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del barrio y pasó frente a los ojos de un nene que estaba jugando con su bicicleta.

El chico que murió se llamaba Agustín Saavedra y tenía 21 años. Si bien la policía allanó la casa del asesino, no logró detenerlo.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

jose

07/12/2018 a las 08:14
alguien sabe que hacer con estos tipos
Chica
Chica