rota

Sociedad

A 17 años del atentado a las Torres Gemelas

Martes, 11 de Septiembre de 2018 . 16:56 Hs.

Houy se cumplen 17 años del atentando a las torres gemelas que dejó como saldo el fallecimiento de 3.016 personas y más de 6.000 heridos. 

Según la versión oficial los atentados fueron cometidos por 19 miembros de Al Qaeda, que tomaron por asalto los vuelos 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines y fueron estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center.? Un tercer avión secuestrado pertenecía al vuelo 77 de American Airlines y fue empleado para ser impactado contra una de las fachadas del Pentágono, en Virginia. El cuarto avión, perteneciente al vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo al haberse estrellado en campo abierto, cerca de Shanksville, en Pensilvania, Tenía como objetivo el Capitolio de los Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Washington D. C.

A 17 años de los hechos, las teorías conspirativas no dejan de crecer. Muchas hablan de un supuesto autoatentado mediante el cuál Estados Unidos terminó desarrollando una nueva guerra en oriente medio.

Este fue un video de los más crudos de ese día.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
institucional Hacendados
Chica