guardia

Sociedad

Asamblea Sindicato de Comercio

Martes, 10 de Julio de 2018 . 17:39 Hs.

La justicia suspendió hoy la Asamblea Extraordinaria prevista para mañana en la que se iba a definir la Junta Electoral de cara a los comicios en los que el histórico Armando Cavalieri buscará anotar su noveno mandato al frente del Sindicato de Empleados de Comercio. Además, esta mañana el fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia penal por falsificación de documento debido a la presencia de casi 6 mil muertos en el padrón que el gremio habría presentado ante el Ministerio de Trabajo.

La Asamblea Extraordinaria fue suspendida por el juez laboral Fernando Vilarullo tras una presentación del afiliado Carlos Alluisetti a la que se sumó Ramón Muerza, el Secretario de Organización y delegado de los supermercados Coto, que enfrentará a Cavalieri en las elecciones. Los dos denunciaron que cinco miembros de la Comisión Directiva del sindicato no fueron notificados de la reunión en la que supuestamente se decidió la convocatoria a la asamblea que definirá el futuro del proceso electoral.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Chelo Conte

10/07/2018 a las 19:42
De las paritarias no se habla? Cabalieri se te acabar macrista forro

Graciela Muñoz

11/07/2018 a las 04:28
Dios mio pero todos los Maristas y la mayoría de radicales dé este Gobierno son corruptos y chorros ??? Cuánta corrupción junta nunca visto esto .
Nandina
Chica