Ala Hospital

Sociedad

Alumno le pego al profesor por baja nota

Jueves, 06 de Diciembre de 2018 . 09:06 Hs.

Un alumno de la localidad formoseña de Pirané atacó a trompadas a su profesor luego de que éste le explicara los motivos por los que no aprobó su examen. El video fue grabado por un compañero del agresor, hace unos 15 días, y circula desde entonces por las redes sociales.
El incidente tuvo lugar en la escuela EPES 44, que el profesor sigue enseñando mientras que el alumno no fue a clases durante una semana. "El profesor, con buen criterio, entendió que no era para sancionar o expulsar sino que había que contenerlo y ayudarlo a mejorar su conducta", manifestó Rubén Chávez, referente de la Agremiación Docente Formoseño (ADF).
"Estamos viviendo en lo social, momentos difíciles en la adolescencia y esas situaciones los llevan al ámbito de las escuelas. Los profesores ponen todo para encauzar a los alumnos. Hay padres que consideran malo poner límites y disciplina y uno trata de poner límites a determinadas conductas y encausar a determinados hábitos. El profesor se encuentra con las quejas del padre cuando deberíamos tener su colaboración", dijo.

 

PUBLICIDAD
Cacilia
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS