Sociedad

A los 62 años, murió el Tata Brown

Martes, 13 de Agosto de 2019 . 00:41 Hs.

El "Tata" falleció a los 62 años. Llevaba una larga lucha contra una dura enfermedad neurodegenerativa como el Alzheimer.

José Luis "Tata" Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986 y autor de un gol en la final ante Alemania, murió en la noche de este lunes a los 62 años en una clínica de La Plata. El "Tata" llevaba una larga lucha contra el Alzheimer, una dura enfermedad neurodegenerativa.

En enero de este año, el Tata tuvo que ser internado de urgencia por su enfermedad degenerativa, que decantó en un cuadro de deshidratación aguda. A partir de lo sucedido, su estado de salud comenzó a desmejorar. Juan Ignacio, uno de sus hijos, fue quien hizo pública la enfermedad de uno de los futbolistas que hizo historia junto a Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986, logrando el segundo título para el fútbol argentino.

"No nos reconoce, muy poco. Por momentos, si logra conocer, hoy no logra manifestarse. No logra hablar. Lo ves físicamente y está bien, pero su cabeza la verdad que cada día está más complicada. Es muy triste para los que lo rodeamos y para él. En algún momento, en breves lapsos, logra conectar con la realidad y seguramente no le gusta verse así", explicó por entonces el ex futbolista y actual entrenador en diálogo con Un buen momento, programa que se emite por Radio La Red.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-08-14 23:10:01